| Autor | Comentario | ||
|---|---|---|---|
juanmatos |
EL FORO |
Lead | |
|
ya se cumplio un año desde que este foro cerro, este es solo un post nostalgico, que mas da.
![]() |
|||
alejandro424 |
Respuesta | ||
|
¿Ya pasó un año? no cabe duda que el tiempo vuela
son gratos los recuersdos de este foro ni hablar, como dicen en los toros a echar pa'lante |
|||
vampiro62 |
Re: Respuesta | ||
|
No me habia fijado, pero se ve que es una nueva version con algunas herramientas nuevas. |
|||
juanmatos |
|
Y con este post cumplo los 2000¡¡¡¡¡¡¡¡
Carajo y esto ya no se ve. como se que nadie lee esto, les comento que yo ya estoy jodido con las cosas que se ven en los foros, excepto algunas figuras de los grandes (que son estaticas dicho sea de paso) el mundo del 1/6 ya me tiene muy aburrido. en fin. ![]() |
|||
alfredo pichardo |
|
Valla que si es nostalgico ver nuestro pobre foro, despues de un año yo la verdad me siento mal, quiero que este foro tome su fulgor otra vez.
|
|||
Seargent Bull |
|||
|
Muchachos tanto tiempo, sin postear, y que nostalgia por haberlo cerrado, a mi me gustaba mucho, ya que este era el unico foro de 1/6 de este
lado del charco, vaya Juan y Vampiro, un saludo cordial, tambien propongo que le hechemos ganas de nuevo, reabrir este foro nuevamente, que haga como
el Ave Fenix, que emerja de sus cenizas, seria muy bueno volver como el mejor foro 1/6 por excelencia y sobre todo de latinoamerica, entre
hermanos estamos, pues...
Piensenlo compañeros, en ustedes esta.!!!! Un saludo Richard (en otros foros conocido como RICARD) |
|||
GI George |
Por mi que siga | ||
|
Si puede seguir que siga, yo tratare de participar, de nuevo un saludo para todos. Jorge
|
|||
pachoncito |
|||
|
Me da gusto que se vuelva a abrir el foro, felicidades!!
|
|||
SOLDIERCHARLIE |
|||
|
es bueno saber que se volvio abrir el foro me da mucho gusto y aique estar tristes
|
|||
SOLDIERCHARLIE |
|||
|
hoops perdon no hay que estar tristes
|
|||
alfredo pichardo |
|||
|
En efecto no hay que estar triste, yo espero que en estos dias ya empiese a cambiar el foro para que vuelva a retomar si vieja forma y empesemos a darnos vuelo
otra vez.
|
|||