Espero la disfruten.
Andres Hijar

| Autor | Comentario | ||
|---|---|---|---|
xghetto666 |
Mi colección |
Lead | |
|
Les dejo fotos de una parte de mi colección.
Espero la disfruten. Andres Hijar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|||
juanmatos |
RE | ||
|
MAGNIFICO VER DE NUEZ AL INCOMPARABLE MISTER ANDRES HIJAR¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BUENA COLECCION HAY COSAS MAGNIFICAS COMO LOS FUERZA G, INDEPENDIENTEMENTE DE LOS PILOTOS. YA VI LOS LUCHADORES EN EL PARQUE¡¡¡¡¡¡¡ QUE BUENO QUE ESTAS COMENTANDO O CUANDO MENOS PEGADO AL FORO MAESTRO HIJAR. SALUDOS |
|||
alfredo pichardo |
Re: Mi colección | ||
|
Guuuau, que buena coleccion de figuras tienens Andres. Pero como dije en otro comoentario parece que van en un bagon del metro de la linea de Indios Verdes a Universidad en hora pico, No sean asi denles espacio a sus figuras que ellas tambien sienten.
Te quiero hacer una pregunta dime donde conseguiste las figuras de los luchadores por que yo quiero unas y no mas no las encuentro. |
|||
Seargent Bull |
|
Un saludo, Magnifica colección, me gusto muchisimo la de los luchadores, y la Fuerza G, muy buena definitivamente,
Saludos Richard P.
|
|||
xghetto666 |
|
Mr. Matos, si ya estare postenado de nuevo, ya estoy de nuevo viviendo aqui, y por lo mismo ya estare mas en contacto.
Alfredo, un gusto saludarte, los luchadores ( El Santo, Fishman y Villano 3) es un proyecto que tengo con un amigo ¨Pedro Rosas¨ este proyecto es que ya estamos produciendo figuras de 12 pulgadas, lo comenzamos hace poco mas de un año y por fin en un par de semanas ya estaran a la venta, que esto tambien les avisare por este medio como adquirirlas si esque les interesa?, la figura es 100% mexicana desde su conceptualizacion, diseño hasta su produccion. Aqui te anexo unas fotos a mas detalle para que veas como son. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al espacio de donde estan, espero pronto tener un mueble para que quepan todos ya que esta es solo una parte de mi coleccion y si quisiera que se vieran mas espaciados, estos los saque por que ya queria veerlos de nuevo medio acomodados , pero cuando comienze ya a acomodar bien les posteare fotos. Sobre las figuras de La Fuerza G ya tengo tiempo con estas son las primeras versiones de Medicom y estan en mi coleccion desde el 96 que salieron y que sigo a esta marca por sus grandes juguetes. Un gran saludo y espero veerlos a todos pronto. |
|||
Mayor Richard Winters |
alfredo pichardo |
Pues si que es un gusto saber de ti mi queirdo Andres, y si dime cuando los vas a sacar a la venta por que la verdad me quiero apuntar con un santo y un blue demon.Como comentario, no se si puedas ponerles ojos de vidrio para darles mas realismo. |
|||
juanmatos |
vampiro62 |
BARBARIAN40 |
coleccion de andres | ||
|
Qué onda, Andresito?? Como dice Juan, un buen de tiempo sin leerte, ni verte.
Muy versatil colección!! No cabe duda que en esto del 1/6 hay de todo para todos! Felicidades, y espero verte pronto. Saludos! Eduardo Rojas (de Puebla) |
|||
xghetto666 |
Re: coleccion de andres | ||
|
Juan seguro que si cuenta con ellos, pronto pondre informes de como adquirirlos y ya tengo tus telefonos te llamo en la semana para ver si nos juntamos, un abrazo.
Alfredo ya habiamos pensado en meterle ojos mas reales pero de vidrio saldria mucho muy caro, elevaria el costo de produccion, y el mismo efecto y hasta mejor se puede lograr con pintura asi como Boot25 nos enseño, aparte para estos no vale la pena ya que son mas a la Gi Joe vintage, pronto subire fotos de los ke ando haciendo para mi a magno detalle- Gracias por tus comentarios, Raul y si soy tecnico de corazon y rudo cuando se debe! y si es muy variada mi coleccion si sigo siendo fiel a lo de 2da Guerra pero solo a los pilotos, pronto subo fotos mas a detalle de estos. Eduardo que gusto saber de ti, espero te encuentre muy bien, y si ojala nos veamos pronto, por cierto como van tus customs bien recuerdo eran una joyita, publica fotos cuando puedas. |
|||
alfredo pichardo |
Andres falta de confiansa, si quieres yo te dono los ojos de vidrio para mis dos figuras, que te parece la idea, mandame un mail para ponernos de acuerdo sale.
|
|||
juanmatos |
af collector |
MUY BUENA | ||
|
Excelente colecci'on, muchas felicidades.
Saludos. |
|||